sábado, 15 de junio de 2024

MOBS DEL MUNDO SUPERIOR

 

MOBS DEL MUNDO SUPERIOR
                                                                                           


Criaturas pasivas

Aldeano: Solícito vecino que intercamibiará recursos por esmeraldas. 20 de vida, 2 de protección. Se puede criar con zanahoria, patata o pan

Oveja: La única fuente natural de lana para fabricar camas, alfombras y decoración. Se halla en la mayoría de biomas herbosos. 8 de vida y suelta lana filete y exp.

Salmón: Lo encontraras en océanos y ríos, y es una excelente fuente de alimento. 6 de vida y suelta hueso salmón y exp.

Tortuga marina: Criatura acuática que siempre regresa a la playa donde nació para poner huevos. Suelta una escama al crecer. 30 de vida, se crian con algas y suelta algas, cuencos y exp.

Pollo: Ave que no vuela y se genera en zonas herbosas. Ofrécele semillas para que te siga. Se cría con cualquier tipo de semillas y suelta pluma, pollo y exp.

Cerdo: Común en bio

mas herbosos. Ponle una montura para cabalgarlo. Se cría con zanahoria, patata y remolacha y suelta pata de cerdo y exp.

Conejo: Saltan sin ton ni son y por conseguir una zanahoria se arrojarían por un precipicio. Se crían con zanahoria, diente de león y zanahoria dorada y sueltan pata de conejo, carne de conejo , piel de conejo y exp.

Vaca: Se puede ordeñar con un cubo y se encuentra en casi todos los biomas herbosos. Se cría con trigo y suelta filete piel de baca(cuero) y exp.

Gato: ¿No te gustan los gatos? A los creepers tampoco, y harán lo que sea por evitarlos. Los atraerás con pescado crudo. Tiene 10 de vida y se crían con salmón crudo y pescado crudo y sueltan hilo y exp.

Zorro: Criatura nocturna que se abalanza sobre su presa y puede llevar un objeto en la boca. Tienen 20 de vida, se crían con bayas y bayas dulces y sueltan pata de conejo, esmeralda, huevo, trigo, cuero, pluma, cuerpo de conejo y exp.

Caballo: Para domesticar a esta criatura amistosa ay que insistir y montarlo una y otra vez hasta que no corcovee. Entonces, ponle una montura y a cabalgar. Tiene 30 de vida, se cría con manzana dorada y zanahoria dorada y suelta cuero y exp.


Criaturas neutrales                                                         

 

Oso polar: Parece monísimo, pero no te acerques a sus crías; atacará a cualquiera que las ronde. Tiene 30 de vida, hace 5 de daño y suelta salmón crudo, pescado crudo y exp.

Cabra: Criatura montañera que salta muy alto y da topetazos a otras criaturas y a jugadores. Tienen 10 de vida, hacen 2 de daño, se cria con trigo y suelta exp.

Araña: A pesar de su tamaño terrorífico, solo se vuelve hostil cuando hay poca luz. Tiene 16 de vida, hace 2 de daño y suelta ojo de araña hilo y exp.

Delfín: Si le das carne cruda te llevara al tesoro más cercano, pero si les haces enfadar te las tendrás que ver con toda su manada. Tienen 10 de vida, hacen 3 de daño y sueltan pescado crudo, salmón crudo y exp.

Lobo: Es fácil domesticar; te seguirá y te ayudará en la batalla. Especialmente hostil contra los esqueletos. Tienen 20 de vida, hacen 4 de daño, se crían con huesos y sueltan exp.

Gólem de hierro: Defiende a jugadores y aldeanos de amenazas hostiles y puede generar amapolas para regalar. Tiene 100 de vida, hace 21.5 de daño y suelta hierro y amapolas.

Abeja: Poliniza plantas y produce miel, pero cuidado: ¡no te la dará de buena gana! (la miel) Tiene 10 de vida, hace 2 de daño, se cría con cualquier flor y suelta exp.

Criaturas hostiles                                                    

 

Creeper: Muy taimado, se te acercara sigilosamente para explotar, causando un daño tremendo. Tiene 20 de vida y hace 85 de daño (te mata si estas a menos de 16 bloques) y suelta pólvora disco de música cabeza de creeper (igual) y exp.

Esqueleto: Un nomuerto armado con un arco que dispara flechas. (infinitas) Tiene 20 de vida, cuerpo a cuerpo hace 2 de daño y con el arco 4 y suelta flecha/s, huesos, cabeza de esqueleto y exp.

Pusilánime: Variante reseca del zombi que se arrastra por el desierto y sobrevive a la luz del sol. Tiene 20 de vida, hace 5 de daño, tiene 2 de protección y suelta zanahoria, hierro, patata, carne de zombi y exp.

Ahogado: Variante de zombi que se genera bajo agua y sale a la orilla de noche, a veces armado con un tridente. Tiene 20 de vida, hace 11 de daño cuerpo a cuerpo, a distancia (con el tridente) hace 9 de daño, tiene 2 de protección y suelta carne de zombi, hierro oxidado, tridente (si tiene), concha y exp.

Fantasma:¡No te olvides de descansar! Esta criatura alada aparece cuando llevas tres noches sin dormir. Tiene 20 de vida, hace 6 de daño y suelta phantoms mebranes (sirven para reparar elitras) y exp.

Bruja: Parece simpática aldeana, pero no te dejes engañar. ¡Te lanzará pociones horrendas! Tiene 26 de vida, hace seis de daño cuerpo a cuerpo y suelta botella de cristal, pólvora amarilla, pólvora gris, ojo de araña, palo, sal y redstone.

Saqueador: Maldeano con ballesta. Saquea aldeas y protege los puestos llenos de botín. Tiene 24 de vida, hace 3 de daño cuerpo a cuerpo, a distancia hace 4 y suelta flecha/s, ballesta, esmeralda/s, estandarte saqueador y exp.

Devastador: Se genera en asaltos de maldeanos y embiste con la cabeza. Solo los maldeanos pueden cabalgarlo. Tiene 100 de vida, hace 12 de daño cuerpo a cuerpo y suelta una montura y exp.

Vindicador: Este maldeano con un hacha de hierro está en mansiones de bosque y no se pierde un asalto. Tiene 24 de vida, hace 13 de daño y suelta hacha de hierro, pico de hierro, pala de hierro, espada de hierro, libro esmeralda/s, estandarte de maldeano y exp.

Evocador: Un maldeano hechicero que se encuentra en mansiones de bosque y asaltos, y ataca con colmillos y vexes. Tiene 24 de vida, hace 6 de daño, tiene 2 de protección y suelta tótem de la inmortalidad, esmeralda/s, estandarte de maldeano y exp.

2 comentarios:

  1. feliz verano espero que aprendais mucho con mis blogs pero esta temporada no sacare tanto contenido hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. que pena queria saber mas adios

    ResponderEliminar